Preguntas Frecuentes
Sí, puedes comprar en el Fondo editorial de la UNI ubicado en el Sótano del Pabellón Central. Av. Túpac Amaru 210, Rímac.
Si eres nuevo en nuestro sitio, lo primero que debes hacer es "Registrarte" con un email al cual tengas acceso porque es ahí donde enviaremos toda la información relevante a tu compra. Después de eso visita nuestro catálogo de Libros.
Como último consejo, revisa los plazos de entrega que te indicamos. Dale clic al carrito de compras, revisa nuevamente tus datos personales y de envío o recojo y luego da clic en pagar para que elijas tu medio de pago.
El seguimiento de tu compra puedes realizarlo directamente en tu perfil en la sección de "Sequimiento de pedidos"
Antes de comprar puedes agregar o eliminar direcciones al momento de hacer la compra y podrás elegir la que desees al momento de la compra.
No es posible.
Los compradores de cualquier región del pais, fuera de la ciudad de Lima, tienen la opción de solicitar que el libro se deje en la agencia de su preferencia, pagando el flete directamente a la agencia. Para estos efectos, enviar el voucher de compra a nuestro correo electrónico "jefatura.fondoeditorial@uni.edu.pe" y solicitar información adicional a los teléfonos 995191202 y 4811070 (Anexo 7501)
No nos encargamos de pagar el flete, por ende no sería posible remitirle el libro.
No realizamos reembolsos o devoluciones de dinero.
Con todo gusto podemos cambiar el ejemplar del libro que presente fallas. Deberá solicitarlo en un plazo no mayor a 5 días hábiles.